viernes, 26 de agosto de 2016

CUAN GRANDE ES EL

Señor mi Dios al contemplar los cielos 
El firmamento, y las estrellas mil 
Al oír tu voz en los potentes truenos 
Y ver brillar el sol en su cenit 

Mi corazón entona la canción 
Cuan grande es El, cuan grande es El 
Mi corazón entona la canción 
Cuan grande es El, cuan grande es El 

Cuando recuerdo del Amor Divino 
Que desde el cielo al Salvador envío 
A aquel Jesús, que por salvarme vino 
Y en una cruz, sufrió y por mi murió 

Mi corazón entona la canción 
Cuan grande es El, cuan grande es El 
Mi corazón entona la canción 
Cuan grande es El, cuan grande es El 

Cuando el Señor me llame a su presencia 
Al dulce hogar, al cielo de esplendor 
Le adorare cantando la grandeza 
De su Poder, y su infinito Amor 

Mi corazón entona la canción 
Cuan grande es El, cuan grande es El 
Mi corazón entona la canción 
Cuan grande es El, cuan grande es El 


Cuan grande… es El……..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario