viernes, 26 de agosto de 2016

DEMENTE (FT. TERCER CIELO)

Demente 
Por querer vivir contrario a la 
corriente 
por querer hacer las cosas diferente 
por decir que escucho del cielo una voz 
Demente 
Por creer que aun existen los 
milagros 
que no son casualidad 
ni tan extraños 
porque me he acostumbrado a verlos 
en mi 
Porque eh paliado mis mejores 
batallas 
De rodillas en mi habitación, 
porque eh entregado tantas cosas 
baluables sin esperar nada, 
porque eh decidido poner mi 
confianza en alguien que no 
puedes ver júzgame tu júzgame tu… 
Demente por creer en el perdón a 
toda cuesta 
aun cuando la herida fue violenta y 
dejar que sea Dios el que 
te va a pagar 
Demente por mostrar amor a aquel 
que me rechaza y creer que 
todavía hay esperanza con la fe de 
que un dia tu vida cambiara 
Porque escogería una muerte 
violenta ha cambio de negar mi fe 
el hombre podría matar mi cuerpo 
mas nunca el alma.. porque eh 
decidido poner mi confianza en 
alguien que no puedes ver 
júzgame tu júzgame tu… 
Porque eh paliado mis mejores 
batallas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario