martes, 18 de octubre de 2016

ATARÉ MIS MANOS

Mi corazon, herido por mil razones 
hoy grita desde sus balcones 
rogandote Señor por auxilio 

Como la mujer, 
aquella con le flujo de sangre 
se acerco a Ti y Tu le sanaste 
tambien quiero hoy tocar tus vestidos 

Y a la casa de Jairo ire contigo 
do´ quiera que tu vayas 
desde hoy, sera mi destino 

CORO: 
Porque atare mis manos a tu manto, 
para asegurarme de no soltarlo 
porque sin Ti la vida es vana 
es como un dia sin sol de mañana 
Atare mis manos a tu manto, 
para asegurarme de no soltarlo 
porque el estar sin tu amor un segundo 
no tiene sentido 
Atare mis manos a Ti, divino Señor 

En el caminar, 
vere como se discipan 
las tinieblas como se me aproximan 
la victoria obtendre por tu ayuda 

Y entendere 
que cada ves que un juda traicione, 
72 horas mas cerca señores 
estare de una resurreccion plena 

Hoy deposito en tu apostento 
mi futuro, 
porque se que en tu regazo 
estoy seguro 

CORO: 
Ay, atare mis manos a tu manto 
para asegurarme de no soltarlo 
porque sin Ti la vida es vana 
es como un dia sin sol de mañana 
Atare mis manos a tu manto, 
para asegurarme de no soltarlo 
porque el estar sin tu amor un segundo 
no tiene sentido 
Atare mis manos Señor Jesus 
fuertemente, y no me soltare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario