martes, 18 de octubre de 2016

INSTRUMENTO DE TU PAZ

Lléname señor con tu espíritu 
ayúdame a reflejar tu rostro 
te pido fuerzas y sabiduría 
para seguir luchando 

se tu mi camino y lumbrera 
guárdame de espinas y leones 
enséñame a mirar como tu miras 
luz de misericordia 

consuélame cuando fallen mis amados 
consuélales cuando sea yo quien falle 
que viva en mi la paciencia y tolerancia 
cuando hayan disensiones 
Lléname señor con tu espíritu 
ayúdame a reflejar tu rostro 
te pido fuerzas y sabiduría 
para seguir luchando 

se tu mi camino y lumbrera 
guárdame de espinas y leones 
enséñame a mirar como tu miras 
luz de misericordia 

consuélame cuando fallen mis amados 
consuélales cuando sea yo quien falle 
que viva en mi la paciencia y tolerancia 
cuando hayan disensiones 

¡oh! Alfarero, hazme de nuevo 
si me rompo en tus manos 
moldéame ¡oh! Dios, pues no te quiero, defraudar 
¡oh! Señor, 

soy carne y hueso, barro imperfecto 
dale vueltas a la rueda 
y forma de mi un instrumento 
forma de mi un instrumento 
forma de mi un instrumento, de tu paz 

refrena esa lengua malcriada 
que no salgan de ella comentarios torpes 
que procure siempre vendar lastimaduras 
pronunciando bendiciones 

come en el medio del desierto 
para hacer cantimplora de tu nombre 
obedecer tu palabra es lo que quiero 
quiero ser un mejor hombre 

¡oh! Alfarero, hazme de nuevo 
si me rompo en tus manos 
moldeame ¡oh! Dios, pues no te quiero, defraudar 
¡oh! Señor, soy carne y hueso, barro imperfecto 
dale vueltas a la rueda 
y forma de mi un instrumento 
forma de mi un instrumento 
forma de mi un instrumento, de tu paz 

y forma de mi un instrumento 
forma de mi un instrumento 
forma de mi un instrumento, de tu paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario