martes, 18 de octubre de 2016

QUE SE ABRAN LOS CIELOS

A ti que estas pasando por momentos duros 
Quiero Bendecirteeee 
A ti que estas llorando ahora mismo sin consuelo 
Quiero animarteeeee 
Y llevar esta palabra de aliento 
Que termine todo tus sufrimiento 
En el nombre de Jesus...AMEN 
A ti que las dificultades ya te ahogan 
Quiero Bendecirteeee 
Y A ti que estas pensando abandonarlo todo 
Quiero animarteeeee 
Enviarte esta palabra de aliento 
Declarando sobre ti tus Bendiciones 
En el nombre de jesus...AMEN 

Que se abran los cielos 
Que se llene tu vidaaaa 
Que la misericordia del se~or 
Te cubra dia tras dia 
Que se abran los cielos 
Que se llene tu vidaaaa 
Que la misma presencia del se~or 
Te cubra hoooyy... 

A ti que las dificultades ya te ahogan 
Quiero Bendecirteeee 
Y A ti que estas pensando abandonarlo todo 
Quiero animarteeeee 
Enviarte esta palabra de aliento 
Declarando sobre ti tus Bendiciones 
En el nombre de jesus...AMEN 

Que se abran los cielos 
Que se llene tu vidaaaa 
Que la misericordia del se~or 
Te cubra dia tras dia 
Que se abran los cielos 
Que se llene tu vidaaaa 
Que la misma presencia del se~or 
Te cubra hoooyy... 
Que se abran los cielos 
Que se llene tu vidaaaa 
Que la misericordia del se~or 
Te cubra dia tras dia 
Que se abran los cielos 
Que se llene tu vidaaaa 
Que la misma presencia del se~or 
Te cubra hoooyy... 
Que la misma presencia del se~or 
Te cubra hoooyy... 
El poder y la gracia del se~or 
Te cubra hoooyy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario