viernes, 7 de octubre de 2016

TU MIRADA

Cierra tus ojos 
y mira con migo un momento al Señor 
Tus ojos revelan que yo 
nada puedo esconder 
que no soy nada sin ti 
Ho fiel Señor 
todo lo sabes de mi 
cuando miras el corazón 
todo lo puedes ver 
muy dentro de mi 
lleva mi vida 
a una sola verdad 
que cuando me miras 
nada pueda ocultar 

se que es tu fidelidad 
que lleva mi vida mas alla 
de lo que puedo imaginar 
se que no puedo negar 
que tu mirada puesta en mi 
me llena de tu paz 

tus ojos revelan que yo 
nada puedo esconder que no soy nada sin ti 
ho fiel Señor, porque todo, todo lo sabes de mi 
cuando miras el corazón 
y todo lo puedes ver, muy dentro de mi 
lleva mi vida, a una sola verdad 
que cuando me miras, nada puedo ocultar 

se que es tu fidelidad que lleva mi vida mas alla 
de lo que puedo imaginar 
se que no puedo negar que tu mirada puesta en mi 
me llena de tu paz 
Cantaselo al señor con migo todo mundo 
se que es tu fidelidad que lleva mi vida 
mas alla de lo que puede imaginar 
y yo se que no puedo negar 
que tu mirada puesta en mi 
me llena de tu paz 
decelo den uevo al señor yo se 
se que es tu fidelidad que lleva mi vida mas alla 
mucho mas alla 
de lo que puedo imaginar 
oh yo se 
que no puedo negar que tu mirada puesta en mi 
me llena de tu paz 
que tu mirada puesta en mi me llena de tu paz 
me llenas de tu paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario